Subvenciones para la contratación de personas desempleadas del programa Empleaverde

Localcir, informa que el programa “EmpleaVerde” de la Fundación Biodiversidad subvenciona contrataciones de personas desempleadas.

El proyecto LOCALCIR, informa de las posibilidades ofrecidas por el programa “EmpleaVerde” en el ámbito del impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente subvencionando contrataciones de personas desempleadas. El referido programa del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto demográfico es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 20 de febrero hasta el 15 de marzo de 2021 para contratos iniciados entre 5 de mayo de 2019 y el 15 de septiembre de 2020.

La finalidad de la ayuda es, subvencionar la contratación de personas desempleadas a tiempo completo por un periodo mínimo de seis meses por personas físicas o entidades que estén vinculadas directa o indirectamente con la economía verde y/o azul o que, no estando vinculadas, generen empleo que contribuya a una línea de negocio sostenible o a la gestión de una mejora ambiental en la entidad, con el objetivo de contribuir a afrontar grandes retos actuales como la crisis generada por el Covid-19, la pérdida de biodiversidad, el cambio climático y el reto demográfico, impulsando una transición ecológica y justa y construyendo un futuro más resiliente y sostenible. Para más información:

https://extremaduraempresarial.juntaex.es/subvenciones?idContenido=11964501